Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

miércoles, 12 de diciembre de 2012

XXVIII FERIA REGIONAL DE ARTESANIA: MI STAND

Mi stand terminado de montar

Un lateral del stand con mi caja y la placa de artesanía canaria.

El espejo con mi amiga Rosana.

Así me encontré el stand cuando llegué (las estanterias no estaban)
 
Esta es la primera feria a la que Azu Vilas Sombrerera participa y además a nivel regional.
 
Hago una pequeña entrada del stand de la feria regional de artesania de las Palmas en la cual participé.
Me llevo un gran sabor de boca, he conocido gente fantástica de todos los rincones de las siete Islas Canarias.
Muchísimas gracias Rosana por estar al 100% ahí en cada momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario