Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

jueves, 13 de diciembre de 2012

28ª FERIA REGIONAL DE ARTESANIA: ARTESANOS

Maru de Tenerife
Hace unas cosas preciosas con cartón.
Estaba en mi pabellón pero en la planta de abajo, en un momento que pasó a probarse el sombrero le hice la foto.
 

Elisa de la Palma
Facebook.com/laFrivolidad
El fibrolité o también llamado encaje a la lanzadera consiste en montar una sucesión de nudos y baguillas sobre un único hilo con la ayuda de una o dos lanzaderas.

Marival de Tenerife
Aromas y mas jabones artesanos.
Nuestra esquina estaba siempre muy perfumada gracias a los jabones de Marivel.
facebook.com/aromasymas

Lidia de Fuerteventura
Estaba justo detrás mia, al doblar la esquina.
Pintura sobre seda
Hace un trabajo muy delicado y con un gusto exquisito.
 
 

Beatriz de La Palma
Este es mi primer trueque, algo muy habitual entre los artesanos, Lidia de sedarte es toda una experta.
La hija de Beatriz se enamoró de uno de mis sombreros y la madre me hizo dos soporta sombreros a cambio.
Uno es el que está en el suelo y otro el lo está elaborando.

Domingo Alemán Pérez
Las Palmas de Gran Canarias
Artesanía en hierro.
Que peculiar compañero me ha tocado, todo un experto en temas comerciales y sobre todo en el hierro, yo aún no he conseguido llegar al nivel 2 pero dice que hay 8 niveles para los clavos.
Visítenlo y así sabrán de lo que hablo.

Y esta fué mi segunda entrevista en la radio.
Verónica Iglesias de Cadena Ser se puso en contacto con Helena LLabrés y conmigo para hacernos una entrevista.
Fué mi primera entrevista con micrófono, unas horas antes estube hablando desde el móvil para la radio 7.7
Helena LLabrés es otra artesana, ella estaba al principio del pabellón, por eso no tengo fotos de su stand, es de Lanzarote y es artesana de fieltro Nuno. Nos conocemos desde hace un par de años y soy muy seguidora de sus trabajos, dignos de ver.
Pueden ver los trabajos de Helena en facebook.com/yolanatiempoesarte.
(lo siento mi ordenador no me deja poner los enlaces del facebook)
 
Podría seguir poniendo a un montón de artesanos, fueron más de 160 a la feria de todas la islas, pero esta ha sido mi pequeña aportación desde mi esquina, no tengo más fotos, aunque he conocido ha gente maravillosa, ha sido una experiencia inolvidable, me ha encantado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero veros pronto !!!!!!!!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario