Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

viernes, 11 de octubre de 2019

"EL APERITIVO DE LA PEPA" Pepa Ramirez Caussade 2019


Pepa entrevistada por el periodista …… y aprovecha la ocasión para agradecerle a su marido Victor la ayuda incondicional que le presta en todos los eventos a los que va.



"El aperitivo de la Pepa"

Uno de los eventos mas esperados en los Estivales du Chapeau en Caussade junto con la inauguración y la foto en grupo es "El aperitivo de la Pepa".
Muy esperado por todos los sombrereros y organizadores del evento.

Todo comenzó hace diez años, cuando por primera vez Pepa es seleccionada para participar en Los Estivales Du Chapeau, y como agradecimiento decide llevar un pedacito de España, y que mejor manera que con jamon serrano y sangria.

La experiencia fue tan bonita que al año siguiente decidió repetir y así empezó el aperitivo, pero al que cada año los sombrereros participantes en la feria tímidamente van aportando algo de su país, colaboradoras como: Josianne Lacombre, Isabel Svahn-Cauhape o Christine Mentieres.

Es un momento de relax de todos los amantes del sombrero y organizadores del evento (allí llamados bénévoles), un momento para saludarlos, compartir experiencias,  cargar las pilas y brindar por otro año juntos, que con este, ya van diez los de Pepa. 

El aperitivo es jamón serrano acompañado de picos junto con sangria. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario