Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilas@hotmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

miércoles, 26 de junio de 2019

STAND AZU VILAS SOMBRERERA TENERIFE MODA 2019





Stand decorado siguiendo la línea de la colección "Salitre al Viento".
Simulamos un rincón del Monumento al Campesino.
El stand para los tocados fueron parras.

Parras de Lanzarote 



Stand millinery 4x4


Discretas cortinas elaboradas con cuerda pita para delimitar el entorno.



Moqueta color arena con virutas de parras.

Soportes para sombreros de parras



NOTA DE PRENSA

COLECCION SALITRE AL VIENTO

La firma adscrita a Lanzarote Moda, Azu Vilas Sombrerera, presenta uan colección de tocados muy colorista en donde losmetales, telas, piedras, termoplásticos comparten protagonismo con  las plumas, pieles y fibras naturales. La colección lleva por titulo "Salitre al Viento", en homenaje al artista Lanzaroteño Cesar Manrique.

La diseñadora encuentra la inspiración en cada paso que da por la isla de Lnazarote, fruto dela huella que ha dejado el artista Cesar Manrique en muchos rincones de la isla. Así como en los atardeceres, la tierra negra volcánica y ese contraste de colorido del mar con las montañas anaranjadas de la isla, el blanco de las casas con sus ventanas verdes, color que eligio Cesar Manrique para dar sensación de naturaleza y ecología fruto de la ausencia de vegetación en una isla casi desierta. Paleta cromática de colores que lleva a la realización de tocados y pamelas apostando siempre por la elegancia de la mujer moderna y sofisticada, jugando con la geometría y la combinación en perfecta armonía de tejidos, metales, piedras y plumas.

uno de los materiales mas utilizaods en la colección son las lentejuelas simulando las escamas de los peces de la colección "Fauna Atlantica" de Manrique, aportando un toque de sofisticación y brillo sin llegar a abusar de él, siendo un elemento integrado y no el centro de atención de las piezas de la colección.

#azuvilassombrerera
#lasombrereradelviento

"La única esperanza es el amor, el entusiasmo por el trabajo y la honestidad de los seres humanos. Esta es la clave fundamental para que la vida este llena de armonía y merezca la pena haber existido":
Cesar Manrique 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario