Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

jueves, 22 de febrero de 2018

II ENCUENTRO SANTA CATALINA. Museo del traje

Parte del grupo que fuimos a Madrid

Un día muy entretenido en el Museo del Traje, comenzamos con un discurso de la Asociación de Sombrereros con  la pregonera de excepción que era la compositora Maui.




(Pagina de hatalk)






Una mañana muy entretenida en el Museo con la inauguración e hicimos una pequeña parada para coger fuerzas, comiendo en el restaurante del Museo del Traje.

(Pendiente de foto en el restaurante)



Después asistimos al curso de sinamay impartido por Estibaliz Diaz de Durana.

Estibaliz Diaz de Durana


Y como guinda del pastel, en exclusiva para nuestro grupo tuvimos la suerte de que Lucina Llorente, responsable del Estudio de los Tejidos del Museo del Traje y redactora del informe técnico de las piezas, asi como Jefe del Departamento de coleccciones de Textiles Planos del mismo centro. Actividades que compagina con la docencia en IED Madrid Moda Lab y los cursos de Especialización., nos hiciese una visita guiada por todo el museo. 


Lucina LLorente 
(Las fotos son sin flash)







No hay comentarios:

Publicar un comentario