Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilas@hotmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

miércoles, 11 de octubre de 2017

I ENCUENTRO SANTA CATALINA. Patrona de los sombrereros



I ENCUENTRO SANTA CATALINA
Patrona de los Sombrereros
Monumento al Campesino
25-11-16





Al finalizar el desfile, llego el momento del encuentro, se hizo la apertura del catering en donde todos los asistentes, sombrereros y amantes del sombrero, pudieron afianzar la cohesión gremial.


LOS DEL GOFIO ARRAEZ
Comienza el catering con una demostración de como se elaboran las Pellas de Gofio, se encarga de ello Marcial Arráez uno de los componentes de "Los del Gofio Arráez"

Elaboración y degustación del gofio

Rita Martin con Marcial Arráez y con las pellas de gofio listas.

Presentación de las pellas de gofio.



Receta: PELLAS DE LOS DOLORES
Se añade en un bol (o recipiente circular) 1 kilo de gofio de millo poco tostado, ¼ de queso tierno de cabra, ¼ de almendra de granillo (las puede machacar usted mismo, o sustituirlas por nueces), ¼ de pasa ‘sultana’ (la variedad más pequeña y con menos pipas), 100 gramos de coco rallado, 1 plátano maduro, 1 aguacate en el mismo estado  y ¼ de azúcar. Es el momento de mezclar y amasar sin fatiga hasta que todos los ingredientes se hayan ligado a la perfección. Cuando ‘tiente’  la masa y la vea lista, añada los ingredientes líquidos: 150 miligramos de miel de palma (o de Lanzarote), ¼ de aceite de oliva, un chupito de ron miel y otro de licor de plátano. Vuelta a amasar. Poco a poco, y para finalizar, añada leche al gusto muy despacio y siga mezclando hasta conseguir la textura que más le guste
(receta recuperada del Diario de Lanzarote)





IVAN CRUZ
Acto seguido, el cortador profesional Iván Cruz deleitaba a los asistentes con un jamón cortesía de Congelados Roper.




QUESO FLOR VALSEQUILLO
Mermeladas 0´Bernardo

No puede faltar un buen queso en todo evento que se precie y gracias a la cortesía de  Queso Flor Valsequillo, que para la elaboración de sus productos combinan la tradición artesanal con una producción y tecnología de ultima generación.

Fueron los encargados de preparar una mesa con diferentes variedades de queso: Tierno, ahumado, con gofio, con pimentón y curado.

Todo ello acompañado con pan bizcochado y mermeladas O´Bernardo. 






VINO BERMEJO

El caldo conejero elegido para este evento fue Vino el vino de denominación de origen lanzaroteño de la bodega Los Bermejos.



Fotos de algunos de los asistentes al evento

Selfie de Pedro Perez (derecha), uno de los fotógrafos del evento.







Mariana Barrios, Azu Vilas y Suzana Sai








Foto con el grupo de Galicia

Dia Intenso, momento de unas copitas con el grupo por el Pueblo Marinero y a descansar para la cena de Gala del siguiente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario