Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

viernes, 20 de septiembre de 2013

PAMELA VERDE Y ROJO JEREZ



Tela aprestada y moldeada con los troqueles.

Flores troqueladas y recortadas


 


Tela teñida con cochinilla.
 
¡¡¡¡¡¡¡ DE LANZAROTE A JEREZ !!!!!!
 
Pamela-tocado de sinamay color verde con flores de calas de sinamay en color rojo y flores Hortensia de seda (tela del vestido).
 
La tela del vestido es de seda y esta teñida con cochinilla por la Asociación Milana, el vestido esta elaborado por la diseñadora  MargaMOd y el tocado de Azu Vilas!!, gracias Inma por confiar en el producto de Lanzarote, y estabas guapísima.
 
Gracias por hacerte las fotos y tomarte la molestia de  enviarmelas , a pesar de que las fotos son de altas horas de la madrugada (cualquiera lo diría).
 
Gracias por confiar en el producto de Lanzarote y  lucirlo fuera.
 
Gracias por tus mensages de alagos que me han llegado al alma.
 
Gracias, gracias y mil gracias....
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por mostrarnos no solo el resultado, también el proceso de una técnica nueva que no había visto...la forma de hacer las flores, troquelarlas, y que queden tan bonitas.
    Supongo que le darás algún producto que haga que la seda pase de ser ligerita a tener consistencia y quedar con la forma.

    ResponderEliminar