Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

viernes, 2 de diciembre de 2011

SOMBRERO VINTAGE LILA

Sombrero de fieltro lila con cinta grose-grain en verde y lila rodeando la copa del sombrero y lazada en un lateral.
Estilo vintage realizada con una horma de madera de principios del siglo XX.


1 comentario:

  1. Preciosos y sorprendentes tus trabajos, me encanta el sombrero lila, yo hago tocados y me gustaría más adelante aprender a hacer sombreros tan femeninos como los tuyos, bueno parecidos :). Te dejo mi página para que me conozcas. Besos
    http://www.mimarte-complementos.es/search/label/Tocados%20y%20diademas

    ResponderEliminar